Vistas de página en total

sábado, 10 de septiembre de 2011

NOTA DE PRENSA

PARTIDO HUMANISTA PERUANO
COMISION DE RELANZAMIENTO Y REORGANIZACION
REGION LA LIBERTAD – TRUJILLO

“Año del Centenario de Machu Picchu para el Mundo”


NOTA DE PRENSA

La COMISION de RELANZAMIENTO y REORGANIZACION del PARTIDO HUMANISTA PERUANO – REGION LA LIBERTAD, invita a la Prensa Liberteña y público en general a la CONFERENCIA DE PRENSA sobre el REEMPADRONAMIENTO,REORGANIZACION Y PERSPECTIVA DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO DEL PARTIDO HUMANISTA PERUANO EN LA REGION LA LIBERTAD”, así como a la apertura de su NUEVO LOCAL, sito en Jiron Bolognesi Nº 347 - Trujillo, acto que se realizará el día jueves 08 del presente mes, a horas 11:00 a.m. (en el local antes mencionado), cita que esperamos contar con vuestra presencia, la que dará mayor realce a este gran acontecimiento.

El PARTIDO HUMANISTA PERUANO tiene como objetivo el incremento de la participación política, porque es el elemento esencial mediante el cual se fortalece el sistema democrático y por ende los sectores de ese sistema, que son los partidos políticos; es por ello que el PARTIDO HUMANISTA PERRUANO está convocando a sus militantes y simpatizantes para participar del proceso de empadronamiento, reempadronamiento y reorganización de nuestro Partido Político.

El humanismo peruano, no es una corriente ideológica ni doctrina cerrada, sino se adscribe como una filosofía abierta, que tiene como sus principales características, el pensamiento sobre el ser humano, su libertad, su independencia y su bienestar.

¡TE ESPERAMOS!, ¡NO FALTES!

Trujillo, 07 de Setiembre del 2011.

Presidente y Vocero Plítico:
Dr. Nelson Kcomt Che

Subcomisión de Organización:
Gerardo Quito Velásquez
Dr. Gustavo Guardia Méndez
Lic. David A. González Añorga
Ing. Luis González Valderrama

Subcomisión de Actas y Archivo:
Dr. Pablo Guevara Sedano
Dra. Silvia Gutiérrez Quezada

Subcomisión de Prensa y propaganda:
Dra.Lesly Anhuamán Villafranco
Econ.Gretell Rebaza Araujo

Subcomisión de Economía:
Fidel Tananta Chumbe
Perla Caballero Medina
Econ.Amaro Vega Castillo

Jirón Bolognesi N° 347-Trujillo; Cel. 949375934; Email:nelsonkcomt@claroperu.blackberry.com Cel. 949696644 - RPM *153489, Email: paguese@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario